Tendencias

Concluye expansión de planta

La Planta Juárez de Continental en Chihuahua celebró la finalización de un importante proyecto de expansión de su instalación ubicadas en el Parque Industrial Panamericano.

Continental Juárez ha sido un modelo de excelencia en la región desde hace 22 años, gracias a las habilidades y dedicación a la calidad de sus casi 2,000 asociados.

Más de 200 clientes ubicados alrededor del mundo, reciben sus actuadores, válvulas y sensores, los cuales son utilizados en múltiples aplicaciones por los autos más modernos y lujosos de la industria automotriz. Fundada en 1994, la Compañía Continental Juárez es uno de los centros de competencia globales del proveedor internacional de la Industria Automotriz para la producción de Sensores y Actuadores, dentro de la División de Powertrain.

En los próximos dos años, la ubicación agregará dos nuevos productos de alta tecnología a su cartera: el motor de rendimiento Brushless DC Motor (BLDC) y el sensor de medición del flujo de aire Mass Air Flow (MAF).

Entre los invitados estuvieron Armando Cabada, Presidente Municipal de Cd. Juárez; Martha Herrera, Representante del Gobernador; Rectores de Universidades locales; Klaus Hau, Jefe de la División Sensores y Actuadores de la División Powertrain; Ejecutivos de Continental; Geff Hoots, Director de la Planta Juárez 1 y Lorena Valle, Directora de Relaciones Humanas, entre otros importantes invitados.

Durante los últimos 5 años, la Planta Juárez 1 ha recibido numerosos premios globales de Continental: Mejor lanzamiento de Nuevos Productos (dos veces); Mejor Práctica de Quality First (Calidad Primero); Reconocimiento a la creación de una Cultura de la mejora; Reconocimiento a la Localidad con mayor mejoras. En este mismo lapso, la Localidad también ha recibido importantes reconocimientos de sus clientes.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *