Tendencias

Construirá campus de innovación global

Bridgestone anunció sus planes para crear el Bridgestone Innovation Park, un centro global de investigación, desarrollo y bienestar que ayudará a la compañía a acelerar su transformación en un líder global en movilidad avanzada y soluciones sostenibles para un mundo en movimiento. El proyecto, que se desarrollará durante varios años, contempla una reconstrucción importante de las operaciones existentes de la compañía en Kodaira, Japón, e incluirá cuatro nuevas instalaciones que se abrirán en los próximos cuatro años.

“El mundo está evolucionando rápidamente y Bridgestone debe estar listo para satisfacer las necesidades de la próxima generación con soluciones avanzadas y sostenibles para la movilidad y más”, dijo Masaaki Tsuya, Presidente de la Junta, Chief Executive Officer y Representative Executive Officer de Bridgestone Corporation. “Bridgestone Innovation Park será la piedra angular en el próximo capítulo de nuestra empresa, enfocándonos en innovación que contribuya al avance de la sociedad y que genere un nuevo valor para nuestros clientes, nuestros socios y el mundo que nos rodea”.

Bridgestone Innovation Park estará diseñado para fomentar la flexibilidad y la creatividad necesarias para apoyar una sociedad más inclusiva y conectada durante los próximos 50 años, mientras opera con los mismos valores y filosofía centrales que han hecho a Bridgestone exitosa durante los últimos 90 años. En la década de 1960, el fundador de Bridgestone, Shojiro Ishibashi, construyó la antigua planta de Tokio y el centro de tecnología de la compañía en Kodaira para crear una comunidad local inclusiva, activa y saludable que valorara el entorno. Sus esfuerzos para promover la movilidad, las personas y el medio ambiente aún se celebran hoy a través del compromiso global de responsabilidad social corporativa de la compañía, Nuestra Manera de Servir, que brinda guía a Bridgestone para mejorar la forma en que las personas se mueven, viven, trabajan y juegan, como parte de su misión de Servir a la Sociedad con Calidad Superior.

La próxima generación de la huella Kodaira de la compañía dará vida a estos valores a través de cuatro instalaciones principales que, en conjunto, comprenden el Parque de Innovación Bridgestone. La primera instalación está programada para abrir en junio de 2020, con el calendario completo previsto de la siguiente manera:

  • Bridgestone Innovation Gallery (anteriormente Bridgestone TODAY): museo dedicado a la historia de Bridgestone y las iniciativas de innovación; diseñado para involucrar a los clientes, socios y la comunidad local a través de la historia de Bridgestone. (Programado para abrir en mayo de 2020)
  • B-Innovation: Laboratorio de innovación y colaboración de próxima generación que fomenta la creación conjunta con varias partes interesadas internas y externas. (Programado para abrir en noviembre de 2021)
  • B-Mobility: instalación de demostración y prueba para promover el desarrollo ágil de productos; incluirá varios cursos y capacidad para analizar datos. (Programado para abrir en noviembre de 2021)
  • Bridgestone AHL ArenaCentro de actividades sin barreras que brinda acceso a deportes para personas de todas las edades y habilidades; diseñado para promover una sociedad más diversa e inclusiva en alineación con los valores de Active Healthy Lifestyle (AHL) de la compañía y sus Alianzas Olímpicas y Paralímpicas mundiales. (Programado para abrir en marzo de 2022)

El desarrollo de Bridgestone Innovation Park es uno de varios hitos importantes en el próximo año que simbolizan la transformación de la compañía. Como Socio Olímpico y Paralímpico Mundial, Bridgestone también mostrará muchas de sus soluciones y servicios de movilidad avanzada en apoyo de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, que se celebrarán en su ciudad natal mundial.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *