Tendencias

Construirá nuevo edificio corporativo

Faurecia México anunció la construcción de su nuevo edificio corporativo en Lomas de Angelópolis, en Puebla, el cual se distinguirá por su avanzada tecnología, bienestar para sus colaboradores y sus características sustentables. La obra que tendrá una inversión de 400 millones de pesos y generará 450 empleos al inicio de su operación.

El objetivo de este gran proyecto es incrementar las capacidades productivas de la firma en México al concentrar sus funciones centrales, al mismo tiempo que contribuye a su crecimiento regional y evolución tecnológica, en un marco de respeto al medio ambiente.

El nuevo edificio promoverá la excelencia operativa de sus funciones centrales al contar con espacios ágiles, dinámicos y tecnológicos, lo que permitirá una mayor optimización de los procesos y flujos de trabajo; proporcionando un servicio de excelencia para sus clientes. También, contará con un Centro de Servicios Compartidos que tendrá un espacio idóneo para dar soporte a las regiones de Norteamérica y Europa.

Además, la construcción albergará dos Centros de Investigación y Desarrollo, uno para la división de Interiores y otro para Asientos, mismos que apoyarán las actividades para el desarrollo de la cabina del futuro, y los cuales contarán con nuevas herramientas y espacios colaborativos y de esparcimiento para el óptimo desempeño de sus actividades. Además, para el bienestar y desarrollo humano y profesional de los colaboradores, se contará un Centro de Desarrollo y Capacitación del exitoso programa “Faurecia University”.

El edificio tendrá tecnologías avanzadas y sistemas amigables con el medio ambiente para mejorar la calidad del aire, reducir emisiones y hacer uso eficiente de la energía, ya que se hará uso de páneles fotovoltáicos, iluminación LED e instalación de un innovador sistema de biorremediación de agentes contaminantes a partir de algas, que proveerá de aire puro a empleados y visitantes.

El proyecto de inversión se realizará en el municipio de San Andrés Cholula, en Puebla, al ser un Estado que cuenta con el talento y las condiciones para un corporativo de esta clase. Consistirá en la construcción de un edificio de oficinas corporativas de tres niveles, con un área de aproximadamente 9,000 m2, y una torre de estacionamiento de 15,000 m2, en donde se consolidarán las operaciones centrales del país, con aproximadamente 450 empleados, con proyección a incrementar este número a 705 empleados para 2023, generando 255 empleos directos permanentes.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *