Carrusel

Continental anuncia Feria Digital de Empleo

Continental, Jalisco, Outsourcing,

Continental México ofrece al talento mexicano más de 200 vacantes disponibles en 20 localidades en la tercera edición de la Feria Digital de Empleo, en sus diferentes áreas de negocio en nuestro país: Continental Automotive, Continental Tire, Continental R&D y ContiTech.

Después de Alemania, México es el segundo país con la mayor fuerza laboral en Continental con cerca de 20 mil empleados. Es claro que nuestro país es un territorio de oportunidades, y esto está demostrado en la diversidad de vacantes que serán ofrecidas en esta Ferida Digital de Empleo que incluyen perfiles en Desarrollo e Innovación en Tecnología (Software, Hardware, Testing, Systems, IT, etc.) Administrativos (Compras, Finanzas, Relaciones Humanas, etc.), Calidad y posiciones técnicas y operativas (Manufactura) entre otras.

En esta edición de la Feria Digital de Empleo de Continental, además de las oportunidades de empleo a lo largo de las 20 localidades del país, se podrá vivir una nueva experiencia de usuario, navegar entre los pabellones, visitar el auditorio para ver entrevistas exclusivas, chat en vivo entre muchas otras cosas más.

“La forma en que las personas buscan empleo, definitivamente ha cambiado. Día con día en Continental vivimos la transformación, la adaptación y a través de la innovación y la tecnología; somos parte de esta era digital. La intención de esta Feria Digital es obtener una mayor atracción de talento y, en consecuencia, un mayor alcance contactando al mejor talento disponible en todo México”, explicó Marco Galluzzi, Focus Country Head & HR, Mexico.

Las personas que deseen participar en la tercera edición de la Feria Digital del Empleo de Continental México del 30 de agosto al 3 de septiembre deberán realizar su pre-registro en la siguiente liga: https://continental-digitaljobfair.easyvirtualfair.com/prefair/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *