Carrusel

Continental celebra Semana de la Diversidad e Inclusión

Continental

Para la empresa de tecnología Continental la Diversidad e Inclusión son piedra angular de su cultura corporativa, representando una parte integral del éxito como impulsores clave de la innovación.

Es por ello por lo que del 22 al 26 de noviembre se llevó a cabo la 6ta semana de la Diversidad e Inclusión 2021, en la cual se llevaron a cabo talleres, conferencias y charlas en temas como: El papel del liderazgo en la diversidad e inclusión, sesgos inconscientes, formas de trabajo y colaboración diversa, LGBTQ+, dignidad humana y discapacidad. En donde pudieron participar cerca de 800 colaboradores(as) de las 20 localidades que tiene Continental en 12 Estados de la República mexicana.

Además de las sesiones virtuales, se tuvo como sedes a las localidades de la Región Bajío: Planta Las Colinas, Planta FIPASI y el Centro Financiero; donde se desarrollaron diversas actividades para celebrar la Diversidad e Inclusión para todo el personal.

Buscando sumar al mayor número de empleados(as) a esta celebración se realizó un concurso de fotografía a nivel nacional a través del cual todos y todas los empleadas y empleadas compartieron cómo viven la diversidad e inclusión.

“Es solo a través de la inclusión de todas las perspectivas y aceptación de diferencias que seremos capaces de hacer frente a la transformación y retos que le deparan a la industria automotriz. Continental México reitera la importancia y nuestro compromiso de seguir facilitando espacios para reflexionar, concientizar y promover una cultura cada vez más inclusiva donde las diferencias sean valoradas, un entorno donde cada talento pueda sentirse parte de, escuchado, entendido, reconocido, y con la seguridad de que su contribución realmente importa y es apreciada”, comentó Marco Galluzzi, Focus Country Head & HR, Mexico.

Añadió que “La diversidad en sus amplias posibilidades y formas son la clave para nuestros logros, nuestro catalizador para la innovación y éxito futuro. Las perspectivas únicas, la inclusión y la pertenencia son requisitos para poder emerger conquistando los retos que la transformación de la movilidad requiere”.

Categories: Carrusel, Tendencias

Tagged as:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *