Tendencias

Continental donó llantas al IMER

Continental Tire México se sumó al combate de la pandemia por Covid-19 al donar el pasado 14 de mayo llantas para equipar las ambulancias del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER).

“Continental se ha caracterizado por estar siempre presente en los momentos más difíciles por los que atraviesa nuestro país y esta ocasión no es la excepción”, informó la empresa.

José Luis de la Fuente, Director General de Continental afirmó que “salir adelante como país ante la emergencia que estamos viviendo solo será posible si nos unimos todos como mexicanos”.

Añadió que “buscando la mejor forma de apoyar, es que donamos al INER juegos de llantas para que las ambulancias cuenten con las condiciones adecuadas para llegar a donde sea necesario para atender esta emergencia sanitaria”.

Por su parte Jorge Salas, Director General del INER, explicó que son momentos complicados para el país y para el sector salud, “lo verdaderamente valioso y relevante es cooperar cada quien con lo que está a nuestro alcance”.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *