Tendencias

Continúa al frente de ANTP

Durante la XXI Asamblea General de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) que se llevó a cabo el día de hoy, Alex Theissen fue reelecto para ocupar un año más la presidencia del organismo, esta es la tercera vez que se reelige.

Cabe recordar que en abril del 2014 Theissen fue nombrado Presidente de la Asociación, en sustitución de Francisco Javier Altamirano, luego de que éste último ocupara el cargo por 14 años.

Theissen ha trabajado para consolidar los pilares de la Asociación como son: Seguridad vial, el cuidado de la infraestructura, preservación del medio ambiente, competitividad y legalidad.

Durante su gestión se han llevado a cabo importantes cambios dentro del sector autotransporte donde la ANTP ha participado activamente como la publicación de la NOM-012-SCT-2-2014, la NOM-068 sobre condiciones físico-mecánicas y de seguridad, los cambios al Programa de Chatarrización, entre otros. Además de continuar como Asociación en el fomento de la seguridad vial el Premio Nacional de Seguridad Vial.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *