Tendencias

Control total al consumo

mariaguadaluperojasPese a que la crisis afectó a las empresas emisoras de vales, la directora general de Efectivale, María Guadalupe Rojas, se muestra optimista y espera que el 2010 sea un año mejor con buenas perspectivas de crecimiento de los servicios, por la generación de ahorro en el consumo de combustible.

mariaguadaluperojasEn México, la empresa ofrece un sistema que permite no sólo mantener el control total de la flotilla, sino la administración y monitoreo “de acuerdo a las necesidades de cada cliente y la logística de sus unidades a través de las soluciones Efectivale Combustible y Efecticard Combustible”.

También cuenta con la tecnología de punta requerida para validar las operaciones de ambas soluciones. En el caso concreto de Efecticard registra las transacciones en línea de manera fácil, exacta y rápida, con la facilidad de generar una variedad de reportes, consulta de movimientos y saldos al momento.

Así, las empresas que requieren un control específico disponen de restricciones en el manejo de la tarjeta, como son: placa o número económico, montos, frecuencia de recarga, días y horarios de consumo, tipo de combustible, captura de odómetro, rendimiento de kilómetros por litro, entre otros, pueden sacar provecho de los sistemas.

¿Qué tipo de transportistas adquieren las soluciones? Empresas de logística, transporte, distribución y cualquier otro tipo de empresas. Así como, personas físicas, que buscan un mejor control y administración en sus operaciones y requieren reducir los gastos de consumo de combustible.

“La asignación de recursos se hace una vez al mes ya sea en Efectivale Combustible o en Efecticard Combustible y puede programarse en el sistema por tarjeta, con saldo acumulado en cantidades variables, o monedero virtual, para que a través del sistema de administración se asigne el saldo a cada tarjeta de manera muy sencilla.

“Así, cada transportista puede utilizar el recurso con las restricciones que el administrador le asignó y éste consultar en cualquier momento las transacciones por vehículo y generar los reportes de consumo que son exportables a formato Excel. Gracias al sistema se puede tener un control total y generar grandes ahorros en el consumo del combustible”.

Recuadro. Efectivale es una empresa 100% mexicana, con servicios altamente competitivos, vanguardia tecnológica e innovación en productos para ofrecer calidad, con el respaldo de 20 años de experiencia en prestaciones sociales y administración de gastos.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *