Tendencias

Controle sus gastos de combustible

ticketcar1Los usuarios de Ticket Car en México reportan ahorros superiores al 20% en el gasto de combustible con el uso de la tarjeta. Su implementación les permite obtener un mejor control y administración, pues optimiza el presupuesto destinado a este concepto.

Para el Director de Marketing y Servicio al Cliente de Edenred, Adolfo Álvarez, la versión 3.0 trae entre otros beneficios, una operación online 100%, que garantiza la continuidad de la operación y permite una consulta posterior de las transacciones realizadas en línea, elimina el manejo de valores. Así como, la deducibilidad del 100% de los consumos realizados, de acuerdo con lo establecido en la Reforma Fiscal 2014.

adolfoalvarez1“Ticket car es un medio autorizado para deducir. A través de un solo comprobante CFDI que contienen el complemento de estado de cuenta de la totalidad de los consumos realizados en todas las estaciones de servicio, evitando la recopilación uno por uno”, señaló Adolfo Álvarez.

La seguridad en sus transacciones la garantizan un chip estándar imposible de clonar. La operación se efectúa con un NIP, cuyo número puede ser cambiado y reiniciado por el administrador. En caso de robo o extravío se cuenta con tarjetas de stock para una reposición temporal, sin detener la operación y siempre manteniendo los candados del plástico original.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *