Tendencias

Crea cultura víal

leonardogomezEl Premio Nacional de Seguridad, implementado desde hace diez años por la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) no busca reconocer solamente el trabajo de las empresas y operadores con mejores prácticas en la reducción de siniestros en las carreteras sino también incrementar la cultura vial en el país.

leonardogomez1A decir del director general de Fletes Hesa, Edgar Chahín, en esta ocasión se realizaron modificaciones en el sistema de evaluaciones en el sentido de  considerar no solamente la habilidad de manejo de los conductores.

También se consideró el conocimiento del marco normativo, las leyes y reglas vigentes que rigen el autotransporte, los vehículos que conducen, así como los componentes de los diferentes sistemas que los integran, “todo ello con un objetivo, reducir la siniestralidad en las carreteras”.

Bajo el lema “En el transporte, la seguridad es nuestra responsabilidad” este premio es el máximo reconocimiento que se otorga a nivel nacional con la finalidad de reducir riesgos y accidentes en el transporte de carga, agregó el director general de la ANTP, Leonardo Gómez Vargas.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *