Tendencias

Crece a doble dígito

Estafeta, empresa logística 100% mexicana, informó que al cierre de 2018 alcanzó un crecimiento de doble dígito. El resultado fue impulsado por el comercio electrónico, el incremento en el volumen de las importaciones y exportaciones de sus clientes y la oferta de servicios logísticos a la medida que ofrece a las diferentes industrias en México.

Ingo Babrikowski, Director General de Estafeta, comentó que la importante inversión realizada en los últimos 3 años por 1,443 millones de pesos le permitirá durante el 2019 continuar con su crecimiento, enfocándose en la consolidación de su portafolio de servicios con soluciones que atiendan tanto a las exigencias logísticas de las industrias en crecimiento con diferentes productos como a los servicios que demandan los usuarios de e-commerce para traspasar fronteras.

Así como en el desarrollo del factor humano. Para ello se ha creado la Universidad Estafeta, una plataforma que sumará valor a los colaboradores con el desarrollo de habilidades gerenciales y de liderazgo. Estafeta ha obtenido recientemente la certificación Great Place to Work por segundo año consecutivo, reconocimiento especialmente importante para Ingo Babrikowski pues se trata de la calificación que los colaboradores hacen a la Empresa.

El 8 de agosto, Estafeta cumplirá 40 años de proveer servicios logísticos a todo México y el mundo, la celebración será el marco de una nueva etapa en la que sea el capital humano el que marque una importante diferencia en el cumplimiento de los objetivos de la empresa. Para ello, Ingo Babrikowski ha incorporado nuevos talentos a su equipo directivo:

  • Dirección Jurídica. Desde 2018 el despacho de asuntos legales en Estafeta está a cargo de Elena Robles Sahagún, abogada por la Universidad Panamericana, con amplia experiencia en asuntos corporativos. Elena es además miembro del Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Abogados de Empresa ANADE.
  • Dirección de Mercadotecnia y Servicio a Clientes. A partir de enero de 2019, María Griselda Hernández Fábregas es la responsable de la estrategia de Mercadotecnia, Comunicación y Atención a Clientes de la Empresa. María Griselda es Ingeniera Industrial por la Universidad Panamericana e incorporará a Estafeta su experiencia para el cumplimiento de los objetivos estratégicos planteados por la organización.
  • Dirección Estafeta Carga Aérea. Rafael Gerardo Silva Hernández es Ingeniero Aeronáutico egresado del Instituto Politécnico Nacional. A partir de marzo de 2019 es Director de Estafeta Carga Aérea, cuenta con 34 años de experiencia en la industria de la aviación y ha colaborado con la Dirección General de Aeronáutica Civil en negociaciones de convenios bilaterales con países como; Estados Unidos, Canadá, Colombia, Cuba, entre otros.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *