Tendencias

Credi Nissan llega a 2 millones de clientes

Nissan, a través de su financiera de marca Credi Nissan, celebró la colocación de 2 millones de contratos en los más de 15 años de operación en nuestro país. “Haber alcanzado los dos millones de contratos colocados, refrenda el compromiso que tenemos hacia nuestros clientes en brindarles la mejor opción para cumplir el sueño de estrenar un Nissan”, comentó André Medeiros, Director general de Credi Nissan.

Este hito es resultado de una serie de estrategias que además de incluir los más atractivos planes de financiamiento para adquirir los vehículos del portafolio de la marca japonesa, también son reflejo del excelente servicio al cliente las 24 horas del día, los 365 días del año a través del contact center de Credi Nissan y de la eficiente red de más de 230 distribuidores.

“El primer contrato fue firmado en la ciudad de Mexicali en el 2003, y hoy, celebramos a nuestro cliente dos millones, el cual se ubica en Ciudad de México y es el orgulloso dueño de una pick up Nissan NP300. Sin duda, la confianza y preferencia de nuestros clientes son la base sólida que nos ha permitido consolidarnos a lo largo de todos estos años, como los líderes de la industria de financiamiento automotriz en México. Nuestra misión es seguir avanzando y prepararnos para poder llevar aún más emoción e innovación a nuestros clientes”, agregó Medeiros.

Durante 2019 NR Finance México (NRFM) – conformado por Credi Nissan, Infiniti Financial Services y Renault Servicios Financieros – colocó 133,262 contratos para el financiamiento de vehículos nuevos, de los cuales 118,008 corresponden a Credi Nissan. Esto significa que 2 de cada 10 vehículos en el país son financiados por NRFM, y a su vez, cerca de la mitad del total de vehículos vendidos de la marca han sido a través de Credi Nissan.

En el año 2019, los vehículos más financiados fueron: Nissan Versa con 33,287 unidades; Nissan March con 21,635 unidades; Nissan NP300 con 20,180 unidades; Nissan Sentra con 15,517 unidades y Nissan X-Trail con 7,854 unidades.

Gracias a los planes de Credi Nissan, los clientes pueden estrenar cualquier vehículo de su atractivo portafolio, pues existen opciones para diversos segmentos que se ajustan a gustos y necesidades específicos – emprendedores, flotillas, pequeñas y medianas empresas, clientes que no pueden comprobar ingresos, personas morales a través de leasing, entre otros.

Ejemplo de lo anterior es el recientemente lanzado plan Selectiviti de Nissan, el cual representa una oportunidad para aquellos clientes que buscan un plan a corto plazo – 2 años – con una mensualidad más baja que un esquema de crédito tradicional y un enganche muy accesible.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba