Tendencias

Cuatro ideas para iniciar tu negocio con Avanza

Toyota es una marca que se preocupa por traer al territorio donde esté aquellos vehículos de su gama que puedan satisfacer de mejor forma las necesidades de sus compradores en cada país.

Para aquellos que buscan vehículos que puedan ser sus mejores socios de emprendimiento, hay vehículos multifuncionales que pueden ayudar en un gran abanico de opciones para los aquellos emprendedores que están apostándolo todo. A continuación, algunas ideas de cómo Avanza, el vehículo multifuncional de Toyota, puede ayudarte para empezar tu negocio:

1. Negocio de comida

Si quieres empezar un negocio de comida con los chilaquiles caseros de receta secreta, y quieres ampliar tus potenciales clientes para atraerlos a tu local o para darte a conocer como una deliciosa opción de servicio a domicilio, tener un vehículo multifuncional podría sumarte mucho para tu beneficio.

De entrada, necesitas un vehículo para hacer las compras muy temprano en la central, y quizá por las tardes sea tu mejor aliado para el nuevo servicio a domicilio, y como quieres que prueben tu talento gastronómico las personas de otras colonias, podrías llevar en tu vehículo lo necesario para ofrecer pruebas de esos chilaquiles picosos a quienes van pasando, y darles tu número ofreciendo tu servicio a domicilio. Y probablemente enamorar con tu comida a los habitantes de toda la zona.

2. Como repartidor de una empresa de paquetería

Para muchos no es sorpresa que los servicios de mensajería sean un éxito. Ahora aún más con todo el tiempo que estamos pasando en casa, son muchos paquetes por enviar de un lado a otro del país, inclusive dentro de la misma ciudad, los paquetes van y vienen todo el día. Pero lo que sí sorprende a muchos es cómo el comercio electrónico sigue creciendo y ha generado una demanda mucho más alta de servicios de paquetería.

Quizá estas a tiempo de sumarte y ser tu propio jefe, o bien tener ingresos extras en tus tiempos libres. A lo mejor en vez de una Avanza, pronto necesitarás toda una flotilla de estas para darte abasto con todos los pedidos del creciente e-commerce. Con este multifuncional de Toyota con un volumen del área de carga desde 894 lt en sus versiones LE MT, LE AT y XLE AT (con asientos abatidos) y hasta 1,800 lt en su versión Cargo, no tendrás ningún problema con meter esos envíos tan requeridos por la industria del comercio electrónico.

3. Aprovecha el espacio de 7 pasajeros

Avanza como un auto multifuncional con capacidad para 7 pasajeros, es una gran opción en su relación costo-beneficio para familias numerosas. Además, de que puedes aprovechar el tener este vehículo para generar otros ingresos en plataformas de carpooling o autos de alquiler.  Los usuarios de la aplicación te pagarán por el recorrido hacia el mismo lugar al que tú ya ibas, o bien le entras de lleno a brindar el servicio en tus horas libres.

4. Para tu negocio de mascotas

Quizá tú no eres el experto en temas de veterinarias, y tal vez ni siquiera tengas una mascota propia, pero los fines de semana quizá podrías arreglar con las veterinarias a tu alrededor, tú ser el chofer oficial de los perritos que necesitan visitar al veterinario por cualquier tema.

Con espacio en la cajuela de Avanza para meter a los cachorros, y adaptándolo con otros accesorios que puedes buscar de diferentes precios, podrías empezar a ofrecer algo similar a lo propuesto. Y si te gusta convivir con los animales, no será ninguna pesadilla para ti ni para tu vehículo los fines de semana.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *