Tendencias

Cuidan el medio ambiente

En el marco del mes del medio ambiente, más de 160 voluntarios de Bridgestone, fabricante de neumáticos, se dieron cita en la localidad de Tetlama, Temixco, para llevar a cabo la reforestación de 2,450 árboles nativos, a fin de fomentar un mejor cuidado del medio ambiente, un aire más limpio y una mejor calidad de vida para los habitantes del Estado de Morelos.

“Nos sentimos muy satisfechos por la gran participación de nuestros voluntarios. Gracias a su esfuerzo, logramos superar la meta inicial por más de 650 árboles, lo que refleja el valor y compromiso que cada uno de ellos tiene con el medio ambiente”, dijo René Rico, Gerente de Seguridad, Higiene y Gestión ambiental para Bridgestone Latinoamérica Norte.

Por más de 4 horas, los voluntarios se organizaron en grupos de trabajo encabezados por los ejidatarios locales, para plantar diversos tipos de árboles como cirián, guaje, bonete, chapulixtle, mezquite, palo dulce, entre otros; respetando siempre los lineamientos que establecen tanto la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, como la propia Secretaría de Desarrollo Sustentable.

“En Bridgestone contamos con una visión global de Responsabilidad Social “Nuestra Manera de Servir” que orienta nuestras acciones y, un pilar fundamental, es el que se refiere a operar en armonía con el medio ambiente, a respetar los recursos naturales y a reducir las emisiones de CO2. Sin lugar a duda, continuaremos desarrollando diferentes proyectos que favorezcan a las comunidades de las que somos parte”, agregó Rico.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *