Tendencias

De aniversario

roshfrans2Comercial Roshfrans, empresa 100% mexicana dedicada a la formulación, elaboración y comercialización de aceites y grasas lubricantes para uso automotriz e industrial, celebra 60 años de existencia.

Desde su fundación en 1955 ha contribuido a la industria y al sector automotriz con una amplia gama de productos. Su principal inspiración es la tecnología, punta de lanza para la creación de nuevas soluciones tecnológicas y alternativas viables para mejorar la protección del motor, así como el rendimiento de los vehículos.

El creador de la fórmula de las grasas lubricantes Roshfrans fue Nicolas Platonoff Bätrak, quien, en palabras del Director General de la compañía Sergio Platonoff Manzanares: “Se quemó las manos, tratando de buscar la mezcla que diera realmente el origen a las grasas lubricantes Roshfrans. Grasas lubricantes que hoy por hoy, no han sido superadas desde hace más de 50 años (hoy 60) y seguimos siendo líderes en ello. Puedo asegurar que ahí estaremos dentro de 50, 60 años más”.

Su permanencia a través del tiempo ha sido posible gracias a la dedicación de los casi mil trabajadores que la integran. Este esfuerzo y constante liderazgo la han hecho incursionar en los mercados de 11 países entre Norte, Centro y Sudamérica, donde exporta productos a través de socios comerciales con las marcas de Roshfrans y Bätrak.

roshfrans1La vasta gama de soluciones tecnológicas para el cuidado de vehículos automotores, aunada al valor y posicionamiento de marca la han convertido en la marca original de lubricantes en competencias internacionales deportivas y automovilísticas.

Roshfrans se ha mostrado comprometida con el medio ambiente al desarrollar el concepto de “Tecnología Amigable”. Muestra de ello es la certificación de todas sus instalaciones: las plantas de producción con la acreditación la Certificación ISO 14001:2004,el corporativo, plantas productivas y centros de distribución con la Certificación Multisitio en ISO 9001:2008, y la Acreditación de la Entidad Mexicana de Acreditación (ema) para el Centro de Gestión Tecnológica CGT bajo la norma ISO 17025:2005.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *