Tendencias

De visita en la planta

Directivos de Bridgestone de México recibieron en sus instalaciones de la planta de Cuernavaca, al Presidente Municipal electo de Cuernavaca, Jorge Morales Barud. Además de mostrar las dimensiones y capacidades de la Planta de Cuernavaca, Gabriel Pichardo, Director de Operaciones de la empresa, acompañado de Pablo Jiménez, Director de Planta y otros ejecutivos de Bridgestone, platicaron sobre el proyecto de expansión de la planta y planes futuros de la empresa con la entidad, augurando temporadas fructíferas y prósperas para todos.

Gracias a la iniciativa del gobierno entrante del municipio, se realizó esta primera visita entre las dos partes, para así poner de manifiesto el ánimo de cooperación y trabajo en equipo necesarios para el desarrollo del negocio y por lo tanto de la comunidad.

Por su parte el presidente municipal electo, Jorge Morales y su equipo de trabajo, se mostraron complacidos por la confianza de la empresa en la comunidad a través de sus inversiones presentes y futuras, así como por el apoyo a la parte de tecnología e innovación de la planta.

Es gracias a esfuerzos compartidos como estos, que Bridgestone de México busca liderar la cooperación entre iniciativa privada, gobierno y comunidad para lograr mejoras sustanciales en materia de productividad, calidad del medio ambiente y beneficios mutuos.

Américas, Inc., (BSAM) con sede en Nashville, Tennessee. BSMX produce y comercializa una amplia gama de diseños y medidas de llantas para automóvil, camioneta y camión, así como para maquinaria agrícola y fuera de carretera. La empresa cuenta con una planta para la fabricación de neumáticos localizada en Cuernavaca, Morelos, y otra planta para la fabricación de materiales para renovado en León, Guanajuato, ambas certificadas y galardonadas en todos los ámbitos de calidad, seguridad y medio ambiente.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *