Tendencias

Demuestra su calidad en la pista

Continental Tire México dio a conocer su participación como patrocinador oficial de Nascar Peak Mexico Serie en la temporada 2017, que inició el pasado fin de semana en Monterrey, Nuevo León y terminará, tras 12 carreras, el 12 de noviembre en la Ciudad de México.

Al respecto David Acosta, Gerente de Marketing de Continental Tire para México Centroamérica y el Caribe, comentó: “estamos muy emocionados de ser parte de esta temporada de Nascar PEAK Series, donde somos la llanta oficial del campeonato para reafirmar el rendimiento de nuestros productos en condiciones extremas. Es un honor para Continental ser parte del Campeonato de automovilismo deportivo más importante de México.”

El serial Nascar Peak Series, cuenta con una amplia experiencia como lo comprueban sus 10 años de historia y 142 carreras realizadas desde su inicio en el 2004. Continental al poner a prueba sus llantas tanto para automóvil como para camión en eventos de máximo rendimiento como Nascar Peak Mexico Series, confirma que sus llantas cuentan con la máximo calidad y mejor tecnología del mercado.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *