Tendencias

Distribuidora con experiencia

jorsa1La nueva distribuidora Jorsa, laboratorio diesel autorizado, dirigida por Jorge Santamaría, contará en su inventario con una gama completa de refacciones de las marcas Mack y Volvo para satisfacer las necesidades de los transportistas de carga y pasaje.

Durante la inauguración, el Director General de Camionera Diesel de Cuautitlán, Carlos Avilés, mencionó que es una franquicia de su empresa, y en los próximos meses abrirá otras más en Observatorio y Zaragoza.

Jorsa abastecerá principalmente empresas de la zona de Vallejo, considerada de alta demanda de refacciones por los transportistas que ahí circulan, de forma rápida y eficiente. Con este punto de venta la respuesta será buena para los clientes, aseguró Jorge Santamaría.

jorsa2La empresa con más de 30 años también comercializa refacciones de las marcas International, Detroit Diesel, Mercedes-Benz y Scania, entre otras, tanto para flotillas como en ventas al menudeo, añadió Jorge Santamaría.

Por su parte, Carlos Avilés, reconoció la importancia de zona en el abastecimiento de refacciones y la experiencia de Jorsa en el sector de inyectores. El convenio entre ambas empresas, contó con la aprobación de la armadora Volvo para la distribución de las marcas de refacciones Volvo y Mack.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *