Tendencias

Distribuidora obtiene el GPTW

Durante dos años, el Concesionario Tractocamiones Kenworth de Monterrey buscó la mejora continua para ser acreedor de la insignia Great Place To Work (GPTW), que finalmente recibió este año, convirtiéndose en la primera distribuidora de la marca en obtener la certificación.

El Director General de la distribuidora, Rodolfo Villarreal, explicó que en el 2014 lo intentaron por primera vez, “la retroalimentación que nos dieron nos sirvió de mucho para saber en qué debíamos mejorar y volver a intentarlo en el 2016 con mucho mejores resultados y, sobre todo, con una mejor apreciación de los colaboradores. Más que difícil, para Kenworth de Monterrey fue ​un cambio de cultura en la gente, sobre todo en los jefes o líderes que tienen personas a su cargo”, detalló el directivo.

Al respecto,  Luis Fernando Reyes, Director Comercial de Kenworth Mexicana, aprovechó para felicitar al Concesionario afirmando que “es un orgullo para nuestra marca contar con Concesionarias comprometidas con sus colaboradores, porque una empresa que trabaja para dar lo mejor de sí a nivel interno, es una empresa que generará valor para el cliente”.

Con respecto a ese tema, Villarreal subrayó: “Buscamos tener al equipo de colaboradores más motivado, con la camiseta bien puesta, feliz de venir a trabajar en un buen ambiente y con amplias oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Así, nuestros colaboradores satisfechos de laborar en un ambiente cordial se esmerarán en tratar al cliente interno o externo con excelencia, y que éste, por lo tanto, siempre quiera regresar a comprarnos a nosotros”.

​Pero el trabajo no para aquí. El directivo señaló que continuarán preparándose para lograr el mayor nivel de satisfacción de sus colaboradores, ideando estrategias para ser una empresa divertida, emocionante y llena de retos, involucrando aún más a las familias en actividades recreativas; promoviendo la transparencia y confiabilidad, de tal manera que los colaboradores se sientan orgullosos de pertenecer a la familia Kenworth.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *