Tendencias

Dos décadas de mejora continua

efectivale1Para Efectivale en las últimas dos décadas ha sido una constate el buscar aplicar diferentes tecnologías para ayudar a los clientes a controlar sus prestaciones sociales y gastos de combustible, explicó el director general de la firma, Ernesto Hollan Escandón.

“A la fecha tenemos varios miles de clientes y más de un millón de beneficiarios, pero no nos detenemos, siempre hemos tenido un crecimiento sostenido porque es un compromiso mantener un estándar de calidad, mejoras continuas e innovaciones constantes y llevarlo a cabo día con día”, agregó el directivo.

efectivaleLo anterior durante la celebración del Congreso Internacional de Recursos Humanos de AMEDIRH 2009 y que también sirvió como marco para realizar una comida de celebración por los 20 años de la empresa a lo largo de los cuales ha mantenido vigente su misión como empresa, su visión, así como su política y objetivos de calidad, obteniendo y renovando la certificación ISO 9001-2000.

El Congreso Internacional de Recursos Humanos de AMEDIRH, año con año convoca y reúne a directivos y especialistas en el ramo de recursos humanos. La participación de Efectivale en el congreso, sirvió además para que los visitantes pudieran enterarse a detalle de los beneficios que esta empresa representa para los clientes que contratan sus servicios.

La firma cuenta con servicios como Efecticard Combustible que es un sistema en el mercado que permite tener un control y monitoreo exacto de acuerdo a las necesidades y logística de las empresas y su parque vehicular. El sistema generará los reportes de unidades a la medida en formato excell, con los parámetros que necesite consultar, como número de placas, bitácora de cargas de sus unidades por estaciones de servicios, rendimiento de kilometraje sobre litros, etc.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *