Carrusel

Edenred y Pointer by PowerFleet forman alianza

Edenred

Edenred en su colaboración con bp estaciones de servicio con su programa para flotillas BPfleet y la empresa Pointer by PowerFleet® MX se combinan para desarrollar y ofrecer servicios integrales para los operadores de flotillas en el país.

La experiencia y conocimiento de ambas empresas se unen para fortalecer vínculos de cooperación orientados a apoyar a los propietarios de flotillas, para ofrecer soluciones integrales que les permitan optimizar sus recursos de una forma eficaz y así poder incrementar su rentabilidad.

Los servicios que cada compañía ofrece son complementarios; la herramienta BPfleet permite administrar, controlar y proteger de forma eficiente el consumo de gasolina, ya que ayuda a validar la presencia de las unidades registradas en la estación de servicio; controlar el tipo de combustible que se suministra; definir el total de litros a cargar; identificar las gasolineras en la que se cargó y conocer el rendimiento de cada carga por viaje.

Además, todos los usuarios, ya sea que cuenten con tarjeta electrónica o TAG, tienen una alta seguridad en sus transacciones, debido a que la tarjeta está equipada con un chip anti­ clonación y el TAG tiene la tecnología NFC que permite una comunicación inalámbrica a corta distancia, útil para enviar datos para su posterior activación en línea y asignar un NIP personalizado a cada conductor, por lo que se tiene control sobre quien realiza una transacción.

Mientras que Pointer by PowerFleet® MX otorga soluciones para el análisis y orientación de las flotillas, optimizando el intercambio de información y visualizando aspectos sobre los hábitos de conducción y consumo del vehículo. Además, control remoto y visibilidad de utilización de flota, geolocalización y recuperación en caso de robo, servicio técnico y soporte por medio de su Call Center, proporcionando una herramienta estratégica de gran valor.

BPfleet pone al alcance de sus clientes flotilleros una red de más de 530 estaciones de servicio en 29 estado del país, en donde recibirán un servicio de calidad, despacho completo y además podrán adquirir su combustible único con tecnología ACTIVE, que con su uso continuo ayuda a limpiar los motores y obtener el rendimiento esperado para cada vehículo.

Esta alianza se logró gracias a la visión que las empresas comparten para desarrollar herramientas innovadoras y de alta seguridad con el mejor costo beneficio y de alta calidad; forjando así un compromiso con la tecnología como garantía para brindar un control total a sus clientes y aprovechar las ventajas del mundo digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *