Carrusel

El 57% del personal de Dachser Américas son mujeres

Dachser

Sandra Salcedo – Dachser México

Dachser Américas, una filial del proveedor logístico global Dachser, se enorgullece en anunciar que más del 57% de su fuerza laboral está compuesta por mujeres, aunque la profesión de la cadena de suministro y logística sigue dominándose por hombres. Esto refleja el compromiso de la empresa con el empoderamiento cultural de su fuerza laboral sin importar el género, la raza o la edad.

Como organización impulsada por los servicios, Dachser valora las diversas formas de pensar y trabajar; diferentes perspectivas alimentan ideas, soluciones y éxito. Comprometido desde hace mucho tiempo con la diversidad en el lugar de trabajo, Dachser reconoce las contribuciones de las empleadas en todo el mundo y continúa adoptando la diversidad y la inclusión como algo vital para el éxito continuo de la empresa en el dinámico mercado global actual.

Actualmente, Dachser Américas, que incluye los mercados de Argentina, Brasil, Chile, México, Perú y Estados Unidos, tiene 387 mujeres en el personal, lo que representa más del 57% de su fuerza laboral en la región. Las empleadas desempeñan un papel cada vez más fuerte y significativo en varios grupos funcionales. Dachser cree en invertir en sus empleados, creando oportunidades para carreras a largo plazo, sólidas y desafiantes dentro de la organización.

Dachser Américas destaca a varias empleadas ejemplares que contribuyen constantemente al crecimiento del negocio, apoyan la cultura de inclusión y demuestran los valores de la organización con su experiencia, dedicación e inspiración.

Sandra Salcedo – Líder de Equipo de Atención al Cliente, Dachser México Air & Sea Logistics

Miembro del equipo de Dachser México desde el 2008, Sandra Salcedo supervisa y coordina envíos por transporte aéreo, marítimo y terrestre, así como el despacho de aduanas como Team Leader en Customer Service.

Comprueba que todo se lleve a cabo en el tiempo de acción preciso para cumplir con los objetivos, pero sobre todo es consciente de la satisfacción de los clientes de Dachser.

Durante más de 12 años Sandra Salcedo ha formado parte integral de la expansión del departamento de Customer Service, siendo ahora un equipo de 30 personas. Disfruta conversando con los clientes para cumplir con sus requisitos logísticos con confiabilidad, que es sinónimo de Dachser.

“Todo tiene que hacerse justo a tiempo. Si no operamos con esta mentalidad, no lo estamos ejecutando de la mejor manera para nuestros clientes”, dice Salcedo.

Categories: Carrusel, Tendencias

Tagged as: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *