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El nuevo Amarok resistirá también el invierno

Amarok de Volkswagen

Cuando se trata de grandes cargas, difíciles caminos rurales o cualquier tipo de terreno, es el momento para el Amarok de Volkswagen Vehículos Comerciales. Los aspectos más destacados del nuevo Amarok son tan numerosos como lo son de diversos sus posibles usos como pick-up. Debutará este verano, y luego estará disponible para ordenarse en los primeros mercados a finales de año.

El Amarok está llegando con un diseño completamente nuevo. En el exterior, por ejemplo, será diez centímetros más largo y más de cuatro centímetros más ancho que la versión actual. Sin embargo, el versátil vehículo para carretera y todo tipo de terreno se está mejorando por dentro también, como se ve en el boceto más reciente.

“El nuevo Amarok de Volkswagen Vehículos Comerciales impresiona por su diseño resistente y honesto”, explica Albert-Johann Kirzinger, Jefe de Diseño de Volkswagen Vehículos Comerciales. “Lo que también se puede ver en el interior del pick-up. La arquitectura varonil y ordenada, los elementos diseñados de manera mecanizada, las superficies claras y tensas, y una cabina de alta calidad elevan el ADN de Volkswagen a un nuevo nivel y enfatizan el derecho de Amarok a reclamar el estatus de vehículo premium”.

En el futuro, el Amarok tendrá características técnicas aún más completas que serán de utilidad no solamente como herramientas para el trabajo. En su última generación el vehículo tendrá ahora considerablemente más sistemas de asistencia para el conductor y los medios para impresionar a los clientes en cuanto a conectividad. A partir de 2022, el Amarok estará presentando innovaciones que no se han visto antes en este segmento.

Amarok de Volkswagen

“En cuanto al sistema motriz seguimos utilizando motores diesel TDI de alta eficiencia para el nuevo Amarok”, aseguró Lars Menge, Jefe de Marketing de Productos de Volkswagen Vehículos Comerciales. “Y también en el futuro habrá un potente V6 TDI disponible en el mercado, además de motorizaciones adicionales específicas para diferentes mercados. En otras palabras, dependiendo del mercado, el Amarok avanzará de manera eficiente y decisiva como vehículo diésel o gasolina”.

El Amarok se ha producido en serie desde 2010. Desde entonces, se han vendido más de 815,000 vehículos. Desarrollado por equipos en Australia y Europa, la última versión del pick-up premium se producirá en el futuro en la ciudad sudafricana de Silverton.

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