Tendencias

Embragues de alto rendimiento

Tradicionalmente Eaton ha suministrado a la industria del autotransporte partes diseñadas para obtener un mejor rendimiento de los vehículos comerciales y aumentar la rentabilidad de las empresas con el uso de embragues. El Gerente Nacional de Ventas de Eaton Trucks,  Mario Moreno, reconoce entre las ventajas competitivas de éstos la fiabilidad, durabilidad y rendimiento.

Los productos de la marca “son preferidos por los fabricantes de equipo original pero también adquiridos en el mercado de repuesto. El uso de tecnología de punta en su fabricación nos ha permitido ofrecer una alta calidad en los embragues” que se comercializan en México para los diferentes segmentos de mercado.

Respecto a la línea Advantage comenta “está diseñado y fabricado de acuerdo con las especificaciones de equipo original, lo cual garantiza las especificaciones de los fabricantes, así como una mayor protección, más tiempo en funcionamiento con un rendimiento superior y menores tiempos de mantenimiento”.

Advantage es un embrague autoajustable, la tecnología utilizada mantiene un constante ajuste al mantener la posición de liberación del cojinete. Una recomendación es utilizar únicamente un embrague autoajustable como Solo Advantage cuando se sustituye en el sistema hidráulico de liberación.

La tecnología avanzada de control de vibración garantiza la durabilidad excepcional y mayor vida útil. Producido en la planta de San Luis Potosí, por ingenieros nacionales, su diseño garantiza y proporciona una mejor protección para los componentes de alto valor en el tren motriz de los vehículos y una mayor durabilidad y ahorro en los componentes de los vehículos.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *