Tendencias

Empresa responsable

ADO, empresa de movilidad integral, recibió por quinto año consecutivo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) para México, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) en el marco del 7º Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables.

El distintivo ESR 2014 fue recibido por el Director General de Transporte de Grupo ADO, Aldo Alarcón Vargas de ADO. En el evento se reconoció el liderazgo de la compañía en las áreas de responsabilidad social con acciones estratégicas con el eje central de “Soluciones responsables, socialmente sustentables.

ADO forma parte del grupo de las empresas que públicamente han establecido el compromiso de implementar una gestión socialmente responsable y de mejora continua, integrando de manera complementaria su cultura y estrategia de negocio.

El distintivo ESR es una herramienta para evaluar las acciones responsabilidad social que realizan las empresas y que se actualiza anualmente, con el objetivo de agregar valor y rentabilidad a la marca, además de que la acredita ante sus empleados, inversionistas, clientes y sociedad en general, como una organización responsable.

Con estas prácticas, ADO cumple con su objetivo de contribuir crecimiento y desarrollo de su personal y de la comunidad en la que opera e invita a continuar con el compromiso que se confirma día a día con cada acción, y siempre enfocado al bienestar común, informó la empresa en un comunicado.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *