Tendencias

En breve nuevo Presidente

Al parecer, en esta ocasión, la selección del próximo presidente de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) ha pasado por un proceso sumamente minucioso que está a unos días de terminar.

Representantes del Comité de Administración de dicha asociación, formado por directivos de las armadoras instaladas en el país y entrevistados en diferentes ocasiones, han mencionado que la lista de candidatos ha ido de más a menos y hasta ha intervenido una reconocida consultoría de cazadores de talentos.

Que provenga del sector público o privado no es importante, tampoco lo es si es hombre o mujer, puede ser economista, abogado, ingeniero, entre otros, agregó  un entrevistado que pidió no publicar su nombre, pero mencionó que será el próximo mes cuando se vea el humo blanco en la ANPACT.

Entre las características que se requieren es que sea negociador, que conozca ampliamente el autotransporte, con contactos políticos, comprometido y preocupado por el sector y, ¿por qué no?, que sea carismático.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *