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En postventa, satisfacción total

posventadaimler2Toluca, Edomex. Bajo el lema “Unificando líderes, expandiendo posibilidades”, Daimler celebró su Cumbre Posventa con actividades centradas en ejes estratégicos: dedicación al cliente, innovación, desarrollo de programas, mejora continua e impulso.

El Director de Posventa de Freightliner, Alfredo Carsolio, reconoció como el principal objetivo “hacer más productivo el negocio, gracias a la calidad de los productos y refacciones, soluciones reales de acuerdo a sus requerimientos y mejor costo por kilómetro”.

posventadaimler1En 2014 el servicio postventa de esta marca reportó un crecimiento del 20% en ventas en comparación con el año anterior, con programas como Rescate 24 horas, Rueda Seguro, Colisión Express y tiempos máximos de entrega de refacciones en 24 horas a cualquier punto de la República Mexicana.

“La postventa es el motor de impulso a las ventas, tanto como lo es lograr la satisfacción total de nuestros clientes. En un mundo cambiante la adaptabilidad y la evolución constante en la forma de hacer negocio son claves para contribuir al crecimiento”, aseguró el Director de Postventa de Mercedes-Benz Autobuses, Marco A. Feregrino.

Los socios de negocio Donaldson, Bosch, Delco, Remy y Mann Filter recibieron reconocimiento por parte de los directivos por su alto desempeño.

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