Tendencias

Encuentra a sus mejores técnicos

Hino Motors México realizó la edición 2017 de su competencia Skill Contest en su Centro de Capacitación de la Ciudad de México. Participaron 42 técnicos con el objetivo de encontrar a los mejores de toda la red en las áreas de Refacciones y Servicio.

Los ganadores en la categoría de Servicio fueron: primer lugar, Marco De la Paz de Camiones Selectos; segundo, Sergio Manjarréz de Tollocan y tercero, Arturo Gómez de Tlalnepantla.

En tanto, en el área de Refacciones el primer sitio fue para Edgar Olmedo de Cuautitlán; segundo Jorge Lillo de Puebla y tercero Monserrat Cuevas de Muremi. El premio para el Concesionario del Año fue otorgado a Camiones Selectos de Guadalajara, Jalisco.

Nozomu Harada, Presidente y Director General de Hino México, pidió a los participantes esforzarse para ofrecer el mejor nivel de calidad en producto, atención y servicio, los pilares de la compañía.

Resaltó que a 10 años de operar en México ya circulan 15 mil unidades Hino en el país por lo que brindar servicio a esos vehículos será vital. En 2018 abrirán dos almacenes de refacciones en el Sur y Norte de la República que se sumarán al almacén Central para dar mayor servicio a todas esas unidades.

El Skill Contest de Servicio y Refacciones 2017 de Hino México consistió en tres etapas donde los concursantes mostraron sus habilidades en la reparación de unidades, motor y conocimientos teóricos, así como el acomodo y orden de las refacciones.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *