Tendencias

Encuentro de negocios

La edición 2012 de PAACE Automechanika de este año se llevará a cabo del 18 al 20 de julio de este año en el Centro Banamex de la Ciudad de México. Durante la presentación, Eugenio Carrillo, director de la exposición, comentó que esta es una gran oportunidad para realizar negocios. Asimismo, explicó que es la más grande exposición del sector de posventa automotriz. Al día de hoy existen 532 expositores registrados, participarán 20 países y se esperan 20 mil asistentes.

Al evento acudirán proveedores de partes, accesorios y servicios dentro del sector automotriz como American Axle, Alto Products, Berú, Denso, Gonher, GMB North America, Goodyear, Karcher, Mahle, Rider Control, Robert Bosch, Schumacher Electric y otras importantes firmas.

“La importancia de PAACE radica en su habilidad única de reunir de manera eficiente al sector proveedor con compradores y usuarios, lo que lo convierte en una herramienta inapreciable para establecer contactos de negocio, promover marcas, lanzar productos y obtener información valiosa del mercado”, agregó Carrillo.

Además de la exhibición se llevaran a cabo un Programa de Seminarios Técnicos, al cual se espera que asistan 8,000 personas, principalmente público del segmento técnico mecánico y refaccionario. Con 50 sesiones educativas, dicho programa será el mayor del evento, con temas como diagnóstico, reparación, fallas comunes, sistemas y componentes, entre otros.

Al evento también acudieron el presidente de la Asociación Nacional de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones Automotrices (ARIDRA), José de Jesús Calderón y el director general de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (ANDELLAC), Rubén Albarrán.

Calderón dio un panorama general de las estadísticas de consumo en el mercado de repuesto y Albarrán dio detalle del sector llantero y de las problemáticas que enfrenta como la entrada de llantas importadas de mala calidad.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *