Tendencias

Es un hecho, Expotransporte 2013

La máxima fiesta del sector camiones, tractocamiones y autobuses ya está confirmada. Expo Transporte ANPACT 2013 se realizará del 13 al 15 de noviembre del año próximo en el lugar de costumbre: Expo Guadalajara de Jalisco.

Cabe recordar que el año pasado el comité de la ANPACT, integrado por las principales armadoras del país en el segmento pesado, decidieron realizar la Exposición cada dos años. En 2011 se llevó a cabo la edición 14, este 2012 no habrá feria y para el 2013 será la edición 15.

En dicho evento se exhibirán autobuses, camiones y tractocamiones de Dina, Freightliner, Hino, International, Isuzu, Kenworth, MAN, Mercedes-Benz, Scania, Volkswagen, Volvo, Cummins y Detroit Diesel, así como de empresas autopartistas.

Expo Transporte es la muestra industrial más importante del sector del autotransporte en el país. Reúne a fabricantes, distribuidores, proveedores, transportistas y hombre-camión de toda la República Mexicana y el extranjero. En la muestra se presentan los vehículos con tecnología de vanguardia.

La industria nacional de unidades pesadas (tractocamiones, camiones y autobuses) se encamina a nuevos récords de producción en los próximos años. De acuerdo con ProMéxico, para 2012 alcanzaría las 144 mil 700 unidades, mientras que para el 2016 rondaría los 196 mil 800 vehículos producidos.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *