Tendencias

Espacio para capacitarse en reparación

Expo CESVI 2017 abrió sus puertas y durante tres días de exhibición, del 2 al 4 de marzo, los profesionales de las áreas de reparación y repintado de vehículos recibirán información técnica de primera mano. En el evento de inauguración estuvieron presentes el Director General del Centro Experimental de Seguridad Vial (Cesvi), Ángel Martínez y la Presidenta de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac), Elizabeth Ventura Rendón, entre otros distinguidos invitados.

Además del área de stands con 90 participantes, se cuenta con una Zona de Demostraciones con 36 diferentes temas de interés para los mecánicos y restauradores de vehículos en el aspecto de pintura y mantenimiento. También se llevan a cabo conferencias sobre seguridad vial.

Algunas empresas como Fandeli mostraron cómo se trabaja el recubrimiento cerámico 36 de superficies, un adelanto para realizar trabajos de mejor acabado para una garantía de la satisfacción del cliente. Industrias TUK expone los mejores tips para una labor de repintado de primer nivel. Würth muestra todas sus herramientas neumáticas y manuales que harán el proceso de pintado más práctico, accesible y rápido.

Asimismo, otras firmas como Akzo Nobel presentan su nuevo proceso de repintado para vehículos denominado “Colorvation” con la más moderna tecnología en color digital.  Axalta cuenta con la participación de Spies Hecker, proveedor oficial de pintura del equipo Mercedes AMG Petronas Motorsport de la Fórmula Uno.

Cristafacil realiza demostraciones de su nuevo sistema de reparación de parabrisas, con el uso de la tecnología de punta “Glass Weld”, con pruebas físicas del producto y la resolución de dudas a los asistentes.

En tanto, PPG ofrece una atractiva exposición de las tendencias del color en 2017. Ciertamente, los autos ya no siguen las tendencias en las aplicaciones tradicionales y este será un gran atractivo para los interesados. Sika Mexicana realizó cinco lanzamientos de nuevos productos, entre ellos destaca Sikaflex 220.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *