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Estafeta ganó 4 premios User Experience del IMT

Estafeta

El 3 de mayo se llevó a cabo la premiación del Costumer Experience que organiza año con año el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT).

46 empresas presentaron 155 proyectos que gracias al uso de la tecnología y el liderazgo contribuyen en la mejora de la atención al cliente. Los casos fueron evaluados por un jurado compuesto por 62 expertos en la industria de atención a clientes.

En esta ocasión Estafeta participó en 4 categorías, mismas en las que calificó como finalista y obtuvo los siguientes premios:

Dos Premios Plata

  1. Para el proyecto RPA indemnizaciones en la categoría Mejor uso de la Tecnología CX.
  2. Categoría Mejor Ejecutivo a nivel Dirección para Genoveva Roa Pimentel, líder del Centro de Atención al Cliente de Estafeta.

Dos Premios Bronce

  1. Tienda Estafeta, venta Online de Servicios, categoría “Mejor estrategia de Customer Experience CX.
  2. Y en la categoría “Mejor estrategia CX Omnicanal/Multicanal, Estafeta fue reconocida por la optimización a su plataforma de atención omnicanal que en el último año sumó habilidades de lenguaje natural a Estafeta Bot que ahora puede interactuar de forma más natural con personas de todas las edades y atender solicitudes específicas del cliente en cualquier momento de la conversación.

“Ser finalistas en todas las categorías en las que hemos participado nos permite saber que vamos por buen camino en el desarrollo de las herramientas de contacto con nuestros clientes. Queremos que sepan que escuchamos todos sus comentarios y buscamos permanentemente resolver sus solicitudes más rápido y eficazmente”, comentó María Griselda Hernández Fábregas, directora de Mercadotecnia y Atención a Clientes de Estafeta.

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