Carrusel

Estafeta lanza 5 nuevos Servicios Opcionales para envíos

Servicios Opcionales Estafeta

Ya se encuentran activos los Servicios Opcionales que Estafeta, empresa logística 100% mexicana, pone a disposición de sus clientes, inicialmente para envíos con destino a Ciudad de México, Zona Metropolitana, Guadalajara y Monterrey que representan un alcance de 3, 385 códigos postales.

Los Servicios Opcionales fueron creados para ofrecer flexibilidad al cliente y adaptarse a su estilo de vida con una importante gama de posibilidades que pueden ser combinadas entre sí con hasta dos solicitudes por envío.

“Con el lanzamiento de estos 5 nuevos servicios estamos poniendo a disposición de los clientes un mayor control sobre sus entregas. Los Servicios Opcionales harán más eficiente nuestra operación ya que de la mano del cliente podremos lograr un mayor número de entregas al primer intento, en consecuencia, también buscamos disminuir el impacto ambiental de las entregas”, comentó María Griselda Hernández Fábregas, directora de Mercadotecnia y Atención a Clientes de Estafeta.

Los clientes pueden acceder a los Servicios Opcionales de Estafeta de dos maneras:

a) A través del correo electrónico que el destinatario recibe cuando su envío entra a la red logística de Estafeta.

b) Al rastrear su envío por medio de cualquiera de los canales de comunicación (Estafeta.com, App Estafeta, Whats app, chat web, Apple Business Chat, Facebook Messenger, Google Business, RCS).

Servicios Opcionales Estafeta

Los nuevos Servicios Opcionales de Estafeta son:

1. Cambio de domicilio
Establece un nuevo domicilio particular de entrega, sin restricción de distancia, dentro de la misma ciudad destino.

2. Cambio de Fecha
En un rango de hasta 2 semanas, de lunes a domingo, define la fecha que prefieres para la entrega en un domicilio particular.

3. Cambio a sucursal
Flexibilidad de horario, cambia la entrega a una Sucursal, Concesionario, Tienda de conveniencia o Aliado Estafeta dentro de la misma ciudad destino, sin restricción de distancia.

4. Entrega extendida
Si la entrega es de lunes a viernes, el cliente podrá solicitar que le sea entregado en un horario extendido abierto, entre las 18:00 y hasta las 22:00 horas.

5. Detención de envío (exclusivo para remitente)
Podrá solicitar detener la entrega de uno o más envíos sin límite, que serán devueltos al domicilio del remitente.

“Servicios Opcionales se trata de flexibilidad y conveniencia para nuestros clientes, ahora pueden, en diferentes momentos, desde la recolección de su envío y hasta después del primer intento fallido de entrega, seleccionar si desean recibirlo en un domicilio diferente dentro de la misma ciudad, ampliar el horario de entrega, cambiar la fecha o decidir recogerlo en alguna sucursal y combinar opciones entre sí, todo esto desde su whats app o desde cualquiera de los canales digitales de Estafeta”, destacó Paulina Torres Ocejo, Coordinadora de Innovación de Estafeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *