CarruselTendencias

Estafeta lanza Servicios Opcionales en 20 ciudades más

Estafeta

Los Servicios Opcionales de Estafeta dan la opción al cliente, remitente o destinatario, de reprogramar la entrega de su envío, eligiendo el lugar, fecha o el horario de entrega y a partir de este mes están disponibles en más de 20 ciudades en todo México

Desde cualquier ubicación del país, es posible reprogramar la entrega de un envío con destino hacia cualquiera de las 20 nuevas ciudades que se suman a CDMX y Área metropolitana, Guadalajara y Área Metropolitana, Monterrey y Área metropolitana y son:

Puebla Aguascalientes Jalapa
Toluca San Luis Potosí León
Mérida Culiacán Pachuca
Querétaro Veracruz Cancún
Córdoba Tijuana Zamora
Oaxaca Cuernavaca  
Morelia Hermosillo  

Los servicios opcionales están disponibles de manera automática para los envíos elegibles (por cobertura y tipo de servicio), el cliente reprograma su envío desde la opción “Rastrear” en cualquiera de los canales de comunicación de Estafeta: estafeta.com, APP Estafeta Móvil o a través de Estafeta Bot en WhatsApp, Apple Business Chat, Google Business Messenger, Facebook Messenger y Chat Web.

Los Servicios Opcionales dan mayor flexibilidad al cliente, y la oportunidad de decidir, de acuerdo con sus actividades una importante gama de posibilidades que pueden ser combinadas entre sí con hasta dos solicitudes por envío.

«Hace un año, lanzamos Servicio Opcionales en 3 plazas (CDMX, Guadalajara, Monterrey y sus zonas metropolitanas), la respuesta ha sido estupenda. Confirmamos que los clientes favorecen el tener opciones y les gusta tomar decisiones sobre sus envíos, ampliar la opción a 20 ciudades más es nuestra respuesta a una necesidad real de nuestros clientes», comentó María Griselda Hernández Fábregas, directora de Mercadotecnia y Servicio a Clientes de Estafeta.

Los Servicios Opcionales de Estafeta son:

1. Cambio de domicilio
Establece un nuevo domicilio particular de entrega, sin restricción de distancia, dentro de la misma ciudad destino.

2. Cambio de Fecha
En un rango de hasta 2 semanas, de lunes a domingo, define la fecha que prefieres para la entrega en un domicilio particular.

3. Cambio a sucursal
Flexibilidad de horario, cambia la entrega a una Sucursal, Concesionario, Tienda de conveniencia o PUDOS Estafeta dentro de la misma ciudad destino, sin restricción de distancia.

4. Entrega extendida
Si la entrega es de lunes a viernes, el cliente podrá solicitar que le sea entregado en un horario extendido abierto, entre las 18:00 y hasta las 22:00 horas.

5. Detención de envío (exclusivo para remitente)

Podrá solicitar detener la entrega de uno o más envíos sin límite, que serán devueltos al domicilio del remitente.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba