Tendencias

Estamos de pie, estamos trabajando: ANTP

La Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) realiza esta semana la edición XX del Foro de Mercancías en Quintana Roo, que lleva por lema “La transformación de la movilidad para el transporte de mercancías”, en el marco del 25 aniversario de la agrupación.

“Nuestro evento se caracteriza por ser el más importante en México sobre el transporte y la logística de mercancías, a lo largo de estos 20 años el Foro se ha convertido en un referente de la industria. Con sesiones de trabajo que abarcan todos los temas que debemos de tener en la agenda y se deben trabajar en conjunto con el gobierno, las cámaras, las asociaciones y todos los socios”, expresó Alex Theissen, Presidente de la ANTP.

Asimismo, reiteró el compromiso de continuar trabajando en favor de la logística, para obtener una movilidad de mercancías segura y eficiente, “nuestro desafío principal es cómo lograr atender el incremento en la demanda de transporte en esta nueva normalidad y entregar lo esencial en los tiempos que se requiere”.

Explicó que decidieron realizar el Foro porque es importante mandar un mensaje de congruencia. “Estamos esforzándonos en realizar nuestro trabajo de acuerdo a esta nueva normalidad, en donde la sana distancia, el uso del cubrebocas y el lavarnos las manos constantemente, es lo que tenemos que hacer para cuidarnos”.

Destacó que todos los días y en cada lugar de nuestro país, los conductores están entregando mercancías, llevando de un lado a otro las cosas que todos necesitamos para llevar a cabo nuestra vida en medio de esta pandemia y en cualquier momento.

“Los conductores, después de los doctores y enfermeras, son las personas más heroicas, porque ellos tienen que salir también con los nuevos protocolos o no sería posible la reactivación económica”.

Por último, Theissen mencionó: “Saldremos adelante como país, como mundo, como industria, pero la industria de la logística y el transporte ya mandó un mensaje claro al resto de las empresas e industrias: nosotros estamos de pie, estamos trabajando, estamos haciéndolo con el cuidado de la salud e higiene que corresponde”.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *