Tendencias

Estrena Cedis

Dana Holding Corporation abrió un nuevo centro de distribución en Toluca, México para atender mejor a su creciente base de clientes de repuestos. La apertura permite a Dana incrementar la disponibilidad de sus productos Spicer y SVL, con mejores tiempos de entrega para los mercados de vehículos en carretera y fuera de carretera.

Las nuevas instalaciones aumentan el número de centros de distribución dedicados al mercado de repuestos a 17 centros, demostrando un creciente compromiso con el servicio al cliente en mercados emergentes y estratégicos.

“Estamos comprometidos para suministrar un soporte global de distribución para aplicaciones pesadas y livianas, mientras continuamos fortaleciendo y aumentando nuestras capacidades para los clientes de repuestos en México”, afirmó Bill Gryzenia, vicepresidente y gerente general de la unidad de negocios de repuestos de Dana.

Al expandir nuestra red de servicios para incluir aplicaciones “all-makes” del tren motriz, asi como los productos SVL, diseñados para responder a las necesidades únicas del mercado, nuestros clientes obtienen acceso más rápido y eficiente a productos de calidad OEM”, agregó Gryzenia.

Asimismo, durante RUJAC 2012, Dana presentará su gama completa de productos de repuestos, incluyendo los conjuntos corona piñón 404 en la marca SVL, los nuevos kits de mantenimiento de ejes y kits balero, los conjuntos Spicer, los kits cruceta de alto desempeño SPL, los ejes de tracción ligeros en configuración estandar y de calidad equipo original en el programa Dana Crate Axle y otras aplicaciones nuevas para ejes livianos y pesados.

Utilizando la tecnología de marcas conocidas como Dana, Spicer, Victor Reinz, Glaser, GWB, Gearmax, Thompson, TruCool, SVL y Transejes, Dana proporciona una amplia gama de productos de repuesto, desde originales hasta opciones de excelente relación costo-beneficio, para mantenimiento de vehículos de pasajeros, comerciales y fuera de carretera en todo el mundo. Con una red mundial de 17 centros de distribución, el equipo de Dana dedicado al sector de repuestos ofrece servicio técnico, soporte al cliente, disponibilidad de producto y entrega.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *