Tendencias

Estrena centro de servicio

Bridgestone de México y su distribuidor “Servimundo Llantero”, celebraron la gran inauguración de su centro de servicio Firestone Store, que ofrecerá además de la venta de neumáticos, servicios automotrices con la más alta tecnología y calidad de los productos Bridgestone.

Con una inversión de aproximadamente de $700,000.00 en infraestructura y equipo, el nuevo centro de servicio de 400 m2, ofrecerá a los clientes un ambiente vanguardista a través de cómodas instalaciones.

La ceremonia del corte de listón fue presidida por altos directivos de Bridgestone de México, Eduardo Ochoa, Director de Ventas y Mercadotecnia; Miguel Pacheco, Gerente Nacional de Ventas Consumo, y Arnulfo Reza, Gerente de Zona Pacífico, quienes acompañaron a la propietaria del nuevo centro de servicio Georgina Aceves, quien junto a su esposo e hijos, destacó las ventajas que para el Estado de Sinaloa implica dicho establecimiento.

Sobre la apertura de este centro de servicio Firestone Store en Culiacán, Eduardo Ochoa, Director de Ventas y Mercadotecnia, mencionó que “una de las estrategias de negocio que hemos definido en Bridgestone para llegar a nuestros clientes finales, es a través de nuestra amplia red de distribuidores y de centros de servicio que brinden calidad superior en productos y servicios. Sabemos que nuestros clientes mexicanos son muy exigentes, por lo que hoy nos llena de orgullo y satisfacción estar presentes en Culiacán y cubrir las expectativas de su gente”.

La Firestone Store contará con venta de llantas nuevas, además de servicios como alineación, balanceo, frenos, suspensión, amortiguadores y mecánica menor para que los consumidores tengan plena certeza de que su unidad estará en óptimas condiciones para recorrer los caminos del país.

La nueva sucursal Firestone Store cuenta con una excelente ubicación, en Av. Revolución No.854 Col. Miguel Hidalgo, Culiacán, Sinaloa, y se encuentra lista para recibir a todos aquellos que deseen experimentar el máximo confort mientras aseguran los más altos estándares de calidad en su vehículo.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *