Tendencias

Estrena línea Premium

Westlake y Grupo Avante lanzaron su nueva línea de productos Premium Westlake que se ha fabricado con tecnología de última generación para brindarle al cliente los mayores beneficios en la mayoría de las vocaciones de transporte.

Para largos recorridos en el eje de dirección el modelo AS 668 brinda un gran manejo y minimiza el desgaste irregular asegurando mayor duración. Para los ejes de tracción el modelo CM 335 ofrece buen desempeño mejorando el manejo y la tracción en carreteras con todo tipo de clima.

En recorridos regionales el modelo CM 958 ofrece agarre en todo clima y una gran durabilidad, al igual que el modelo CM 333 para los ejes motrices que brinda tracción, desgaste regular y larga vida útil.

Por primera vez en México Westlake ofrece el modelo CR 906 para servicio urbano, que provee un desgaste uniforme y tracción en piso seco y mojado; su ancha y profunda banda de rodamiento (20 mm) ofrece mayor duración. La fortaleza de su casco ofrece gran renovabilidad, y las costillas de sus costados protegen a la llanta contra impactos y raspaduras, dándole mayor seguridad en la operación.

Westlake es una marca de Hangzhou Zhongce Rubber Company (ZC Rubber) empresa fundada en 1958. Sus líneas de neumáticos se comercializan en Norteamérica, Europa, Asia, Australia y África. Colabora con más de 10 mil comercializadores en el mundo. Grupo Avante con 40 años en el mercado es distribuidor de ZC Rubber Company.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *