Tendencias

Estrena oficinas

Cooper Tire de México, filial de Cooper Tire & Rubber Company, ha trasladado sus oficinas de El Salto, México, a una nueva ubicación en Guadalajara dentro del parque industrial Los Arrayanes.

La nueva oficina de 22,000 pies cuadrados abarca dos plantas y alberga a los equipos de ventas, marketing, servicio al cliente, logística y finanzas, responsables de atender a los clientes de Cooper en toda América Latina.

“El crecimiento en el mercado latinoamericano es una parte importante del plan estratégico de Cooper”, dijo Luis Ceneviz, Director General de Operaciones de Neumáticos de América Latina y Director General de Operaciones Europeas de Neumáticos.

“Con la apertura de nuevos mercados en la región, el aumento en la producción de nuestra sociedad comercial en la fábrica cerca de Guadalajara y la ampliación de la distribución de nuestros productos y alianzas en Sudamérica, el establecimiento de esta nueva oficina nos ayudará a brindar un servicio excelente a la región, al mercado y a nuestros distribuidores a medida que continuamos creciendo en América Latina”, agregó.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *