Tendencias

Expande su portafolio de servicios

Michelin Norteamérica anunció que su subsidiaria Michelin Sascar México ha firmado un acuerdo para adquirir los activos de negocio de gestión de flotas de la compañía Copiloto Satelital.

Tras finalizar las condiciones habituales del trato, Michelin Sascar México se convertirá en el proveedor de servicios de gestión de flota de los clientes de Copiloto. Ambas compañías han acordado no dar a conocer los acuerdos financieros. Se espera que la transacción se consolide en la mitad del segundo cuarto del 2017.

Copiloto ofrece soluciones de gestión de flotas, tales como monitoreo, prevención de accidentes, control de costos y otros, a flotas comerciales en México, principalmente a través de hardware y una plataforma de software en línea. Dicha plataforma servirá como un complemento y extensión a las soluciones y servicios que ofrece Cargo Tracck de Michelin Sascar.

Michelin, líder mundial en fabricación de llantas, se dedica a mejorar de manera sostenible la movilidad de bienes y personas al fabricar, distribuir y comercializar llantas para todo tipo de vehículo. También ofrece servicios innovadores de soporte de negocios, servicios digitales de movilidad y publica guías de viajes, guías de hoteles y restaurantes, mapas y atlas de carreteras.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *