Tendencias

Expo Cesvi ha reunido a más de 60 mil personas

A lo largo de ocho ediciones en las que Expo Cesvi se ha llevado a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México, más de 60 mil personas de todas las regiones del país y del extranjero, han vivido esta experiencia y se han acercado a lo mejor de la tecnología en materia de reparación de automotores.

Para la edición 2020, que se llevará a cabo del 20 al 22 de febrero, se estima atraiga a más de 10 mil visitantes para sumar a su exitosa historia un acumulado de más de 70 mil personas en nueve ediciones.

En paralelo a la muestra técnico-comercial de Expo Cesvi, se desarrolla el Ciclo de Conferencias de Seguridad Vial, el cual va por su 6ª edición y que ha resultado en un complemento idóneo a la Expo pues se cierra la pinza de la “prevención de accidentes-reparación de vehículos” para contar con una movilidad segura en calles y carreteras de la república mexicana.

“Expo Cesvi y el Ciclo de Conferencias de Seguridad Vial son una mancuerna estupenda. Quienes nos dedicamos a la gestión del siniestro automotriz estamos obligados a entender el grave problema de los accidentes de tránsito como un todo: tan importantes es tener talleres bien equipados con personal capacitado, como que las empresas de transporte cuenten con vehículos en excelente estado y con conductores profesionales”, aseguró Ángel Martínez Álvarez, Director General de Cesvi México.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *