Carrusel

Expo INA PAACE se realizará en diciembre en SLP

Después de una cuidadosa consideración y a la luz de los desarrollos derivados del Covid-19 en México y a nivel mundial, el comité organizador anunció un cambio de fecha y lugar para la edición 2021 de INA PAACE Automechanika México. La edición de este año se llevará a cabo del 1 al 3 de diciembre en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí.

“Siempre ha sido nuestro deseo hacer crecer el evento en todas las regiones de México y el traslado a San Luis Potosí creó una oportunidad para hacerlo de una manera positiva. San Luis Potosí es de fácil acceso y es un centro automotriz para varias plantas, incluidas General Motors y BMW, junto con más de 250 proveedores Tier 1 y Tier 2.

INA PAACE Automechanika México es una plataforma única que muestra la última tecnología y avances en todos los aspectos de la industria del Aftermarket automotriz. “Nuestra decisión se basa en nuestro deseo de continuar sirviendo a esta comunidad para aquellos que buscan nuevos proveedores, acceso a los últimos productos y tecnología, y oportunidades de capacitación incomparables”.

“Agradecemos su continuo apoyo y comprensión mientras continuamos navegando en este momento desafiante. La información de inscripción estará disponible en las próximas semanas. También para la planificación de futuros eventos, anticipamos un regreso al Centro Citibanamex, Ciudad de México para el 2022”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *