Tendencias

Expo RUJAC, 33 ediciones ininterrumpidas

Guadalajara, Jal. Inició la edición 33 de Expo Internacional RUJAC 2017, que reúne a los principales fabricantes de autopartes del país y el extranjero, para presentar productos, avances tecnológicos y conferencias técnicas.

En la muestra, diversos expositores se dieron cita como Federal-Mogul México que tuvo como novedad el lanzamiento de las nuevas bujías de Champion EON Power.

De igual forma, Federal-Mogul México consintió a los visitantes con la tradicional “Noche del Mecánico” donde entregó premios a los asistentes y ofreció un show a cargo del comediante Teo González.

También estuvieron presentes otras empresas como Fram Group, Continental Elite, Dacomsa, ZF Services de México, Distribuidora de Auto Industrias (DAI), entre otros importantes proveedores.

En el año de 1963 es fundada la asociación civil Refaccionarias Unidas de Jalisco A.C. (RUJAC). Desde 1985 respalda Expo RUJAC, que este año permanecerá abierta del 30 de agosto al 1 de septiembre en Expo Guadalajara.

Fernando Sahagún, Presidente de RUJAC, dijo que la Expo no solo muestra novedades en productos para el mercado de repuesto, sino que además se concretan diversos negocios. “Hay que aprovechar la oferta de las empresas y que se siga generando el crecimiento que el país requiere”.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *