Carrusel

F-150 Lightning, una experiencia de realidad aumentada

F-150 Lightning

Ahora puedes darle vida a F-150 Lightning, la camioneta del futuro, desde cualquier lugar, únicamente utilizando la palma de tu mano. En colaboración con Google, Ford está lanzando la experiencia visual F-150 Lightning: Strike Anywhere para aquellos entusiastas que se mueren de ganas de conocer todos los beneficios de una camioneta Ford Tough completamente eléctrica.

A medida que la revolución eléctrica se acelera en la industria, Ford está buscando ayudar a informar a los usuarios mientras toman la decisión de comprar su primer vehículo eléctrico. Investigaciones de Google e Ipsos muestran que el 58% de los compradores de vehículos en Estados Unidos que están considerando comprar un nuevo modelo en los próximos 6 meses planean adquirir un vehículo híbrido o completamente eléctrico.

“Existe una enorme cantidad de intriga sobre lo que pueden hacer los vehículos eléctricos”, dijo Suzy Deering, directora de marketing de Ford Motor Company. “En Ford, queremos mostrar a los clientes todo el potencial y las capacidades de los vehículos eléctricos. Casi el 80% de las personas que han reservado una F-150 Lightning nunca antes han tenido un vehículo totalmente eléctrico, por ello, creamos esta campaña para que comprendan y se sientan seguros de su vehículo y, al mismo tiempo, estén emocionados de unirse a la revolución eléctrica con nosotros”.

Experiencia Lightning 

F-150 Lightning: Strike Anywhere es una experiencia 3D y de realidad aumentada que permite a los usuarios ver y aprender sobre este nuevo modelo en donde sea, solo se necesita un smartphone. Trece animaciones interactivas comparten características, funciones y servicios clave de Ford F-150 Lightning, como el rango de la batería, la conectividad interior, las capacidades de remolque, las soluciones de carga en la carretera o en el hogar, y mucho más.

Una vez que los usuarios se familiarizan con lo que ofrece esta pick-up, pueden divertirse seleccionando su color favorito y su paquete de mejoras para después proyectar el modelo de realidad aumentada en cualquier lugar.

A partir de hoy, F-150 Lightning: Strike Anywhere está disponible en dispositivos móviles Android e iOS en los Estados Unidos. Los clientes también podrán experimentarlo en Ford.com, así como en YouTube, Instagram, Snapchat y Reddit. La experiencia de realidad aumentada está impulsada por Google Cloud.

“Estamos orgullosos de trabajar con Ford para dar vida a esta experiencia innovadora”, dijo Thomais Zaremba, director de industria automotriz de Google. Esta campaña da vida a F-150 Lightning de una manera completamente nueva, mientras ayudamos a transformar el negocio de Ford y brindar nuevas experiencias a los clientes “.

Una nueva etapa de electrificación

Se han realizado más de 160,000 reservas para la F-150 Lightning 2022. Este año, la firma del óvalo azul envió una encuesta a estos clientes para saber más sobre quiénes son y qué buscan en una camioneta totalmente eléctrica. Los resultados indican que este nuevo modelo está atrayendo a usuarios que serán propietarios de un vehículo eléctrico y de la firma del óvalo azul por primera vez:

  • El 79% indicó que la F-150 Lightning será el primer vehículo eléctrico que adquieran.
  • Más de la mitad (56%) señaló que esta será la primera vez que compre un vehículo Ford.
  • California, Texas y Florida tienen el mayor número de reservas por estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *