Tendencias

Festeja a los mecánicos

En el marco del día del mecánico, Mobil extiende su gratitud y valora la labor de los profesionales de la mecánica que diariamente ofrecen sus servicios de mantenimiento y prevención para prolongar la vida útil de los vehículos, asegurando la movilidad del país.

“En Mobil comprendemos el papel tan importante que juegan los mecánicos en el cuidado de los vehículos y estamos comprometidos con su profesionalización, es por ello que por medio de programas como Creciendo juntos y Mobil 1 Lube Express (M1LE), brindamos las herramientas para elevar su potencial y tener cada día mecánicos más y mejor capacitados”, comentó Verónica Guereca, Gerente de Marketing de Mobil en Latinoamérica.

Mobil enfoca sus esfuerzos en ofrecer capacitación continua a más de 630 talleres del programa Creciendo juntos, 33 de ellos afiliados a M1LE y a aquellos talleres mecánicos independientes que se encuentran a lo largo de la República Mexicana.

“Los profesionales de la mecánica forman parte de la familia Mobil. Ellos mantienen a la ciudad en marcha, quienes a través de sus conocimientos, aconsejan y ofrecen recomendaciones adecuadas a cada uno de los automovilistas y transportistas“, enfatizó.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *