Tendencias

Fusiona divisiones

noereculet1Finalmente quedó concluido el proceso de fortalecimiento de Volvo, una iniciativa de cambio diseñada para que las empresas presentes en México incrementen su competitividad, fortalezcan su posición de mercado y mejoren el soporte que ofrecen a sus clientes y red de distribuidores mediante la creación de una Joint Venture.

josemartinezDe ahora en adelante, las operaciones de Volvo Trucks, Volvo Construction Equipment y Volvo Buses tienen su centro de operación en las instalaciones de la planta de autobuses en Tultitlán, Estado de México.

Asimismo, la estructura organizacional de la empresa ha cambiado, Noël Reculet es el presidente de Volvo Joint Company México y a su vez director de la división de Autobuses, no obstante, David Godinez cedió la batuta a José Martínez en la dirección de camiones, Godinez ahora ocupa el cargo de Director de Asuntos Gubernamentales.

De igual modo, la dirección comercial está bajo el mando de Alberto Urías. Alexander Godoy dirige Volvo Construction Equipment y Marcio Pedroso sigue a cargo de Volvo Financial Services.

“Volvo está más fuerte que nunca en nuestro país, en todos y cada uno de los segmentos del mercado donde compite. Confiamos en que esta iniciativa será de gran beneficio para los clientes, distribuidores y en general para las operaciones de la marca”, comentó Reculet.

“Estamos muy orgullosos del espíritu de cooperación de nuestro personal para la integración de las operaciones en esta importante etapa, nos estamos preparando más y cada día estaremos más fuertes para responder a las demandas del mercado”, abundó.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *