Carrusel

Grupo Platinum, excelencia en soluciones 360 para flotas

Grupo Platinum

Pasión y excelencia, son parte intrínseca de Platinum Fleet que ahora pertenece a Grupo Platinum, grupo empresarial experto en la gestión de soluciones a flotas dentro del territorio nacional. Con la experiencia de más de 18 años, ahora también amplia su catálogo de servicios y productos.

Grupo Platinum se consolida mediante la unión de 5 empresas: Platinum Fleet, Platinum Fix, Vloot, Supertech y Baterías Extrema, aunado a la presentación de talleres móviles. Cuenta con una red de más de 2,000 talleres multimarca al interior de la República Mexicana.

Shaul Srugo Maleh, CEO de Grupo Platinum, enfatizó que es el tiempo perfecto para presentar los logros alcanzados y las nuevas opciones en el mercado: “No es sólo un cambio de nombre, no es una inauguración, no es una remodelación de las oficinas, es el comienzo de una nueva etapa basada en los cimientos de una empresa en constante crecimiento e innovación con el esfuerzo, constancia y sobre todo excelente trabajo en equipo”.

Las cinco empresas: Platinum Fleet, Platinum Fix, Vloot, Supertech y Baterías Extrema, constituyen y consolidan lo que ahora es Grupo Platinum, aunado a los talleres móviles.

Platinum Fleet continúa en la gestión de soluciones para la administración, control y mantenimiento del parque vehicular. Brinda servicios a flotillas de motos, vehículos ligeros y pesados, así como servicios de mantenimiento mecánico, eléctrico, automotriz, servicio de pintura, auxilio vial, llantas, refacciones, ahorro de combustible, entre muchos otros, con cobertura y garantía a nivel nacional.

También ofrecen financiamiento de los servicios realizados a clientes y socios comerciales, atención personalizada y lista de precios homologados para servicios preventivos.

Grupo Platinum

Platinum Fix se especializa en brindar atención y servicios a vehículos personales, para los cuales también ofrece el servicio de gestión de trámites como verificaciones o pago de tenencia.

Grupo Platinum presentó también a Vloot, servicio de asistencia vial a nivel nacional en el que, mediante una membresía, se realizan servicios como arrastre con grúa, carga de corriente, etc.

El grupo empresario es también distribuidor oficial de Baterías Extrema, de origen colombiano, las cuales brindan un gran desempeño al proporcionar potencia extra y gran rendimiento para tu auto.

El producto estrella de Grupo Platinum es Supertech, del que además son distribuidores exclusivos, el cual es un optimizador de combustión en el que una vez instalado de forma muy sencilla dentro del tanque de combustible del vehículo logra hasta el 12% de ahorro de combustible y hasta el 75% de reducción de emisión de gases contaminantes.

A la inauguración de Grupo Platinum se sumó la presentación de los Talleres Móviles súper equipados que buscan optimizar los auxilios menores personalizados dentro del área metropolitana.

¡Grupo Platinum es servicios, productos, personal, distribuidores, proveedores y clientes que consolidan este nuevo proyecto!

Grupo Platinum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *