Tendencias

Hoy inicia el Foro de Mercancías

Desde hoy y hasta el 14 de julio se llevará a cabo la edición XII del Foro Nacional del Transporte de Mercancías que organiza la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP). La sede será el Iberostar Paraíso Maya de Cancún, Quintana Roo, bajo el lema “Porque la seguridad, el cuidado del medio ambiente, la infraestructura y la competitividad es responsabilidad de todos”.

Al evento acudirán distintas armadoras de camiones como Freightliner, Kenworth Mexicana, International, MAN Truck & Bus México, Volkswagen Camiones y Autobuses, Volvo Camiones México, Hyundai Truck & Bus, Isuzu Motors de México, Fotón, Hino Motors México, así como los proveedores Detroit Diesel, Cummins, Aon, Estafeta,  LIS Soluciones, Michelin, Qualcomm, SAF Holland, entre otros.

El día de hoy comenzará el registro de participantes por la mañana. A las 3:30 horas está programado el mensaje de bienvenida de ANTP y posteriormente una presentación de patrocinadores, además de un panel.

El día jueves lo más destacable es una conferencia magistral a cargo de un politólogo alrededor de las 10 de la mañana, así como la inauguración oficial que contará con invitados especiales de diversos sectores del autotransporte a las 11 horas.

Para el viernes está programada otra conferencia magistral a cargo de un politólogo alrededor de las 10 horas, así como un panel con temas de importancia para la industria del autotransporte a las 11 horas. El día sábado, además de la ceremonia de clausura también se desarrollará el tradicional Torneo de Golf.

Durante los ciclos de conferencias, paneles y mesas redondas, así como reuniones uno a uno, se abordarán temas de trascendencia para el sector como la modernización de la flota vehicular frente a decretos que permiten la importación de camiones usados y el fortalecimiento de la productividad en el autotransporte de carga, así como las normas que rigen al autotransporte.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *