Tendencias

Hoy inicia Logistic Summit 2019

Hoy y mañana se llevará a cabo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México la edición 2019 de Logistic Summit & Expo, la más importante de Latinoamérica que reúne a los proveedores líderes del sector logístico.

Acudirán más de 300 empresas proveedoras de logística nacional e internacional, movimiento y control de materiales, camiones y utilitarios, transporte terrestre, mensajería y paquetería, seguridad de carga y personas, entre otros.

Durante el Logistic Summit & Expo, Mercedes-Benz Vanes presentará la nueva generación de Sprinter en México, manteniendo su carácter pionero, con un nuevo diseño moderno tanto exterior como interior.

Además, armadoras como Scania, Volvo Trucks, Hino Motors, Navistar México, Freightliner, Isuzu, Mercedes-Benz México, Kenworth Mexicana y MAN-VW Camiones y Autobuses, exhibirán su gama de unidades para el segmento.

En la edición 2018 más de 16,000 compradores con poder de decisión asistieron al evento y abarcó más de 21,000 mt2 de piso de exposición. 95% de las empresas expositora confirmaron su participación para la 12va edición en 2019.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *