Tendencias

Impulsarán ventas digitales de vehículos

La Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), en colaboración con Jato Dynamics México, ponen a disposición de todos los concesionarios de automóviles que lo soliciten hasta tres meses sin costo alguno el acceso y uso de la aplicación FLEX MX, la única herramienta en México enfocada en realizar ventas digitales de vehículos.

El sector automotor es una actividad importante para la economía del país, los equipos de ventas son quienes la mantienen con vida en estos momentos. Considerando este gran reto, quizá, el más grande en nuestra historia, Jato Dynamics México con un profundo sentimiento de retribución y solidaridad de la mano de AMDA pretenden que esta iniciativa sea de gran utilidad en el impulso de más y mejores ventas.

A través de FLEX MX, la fuerza comercial tendrá al alcance de la mano acceso a conocer y comparar las especificaciones, oferta comercial (incentivos) y un cálculo del costo total de propiedad de los vehículos disponibles en el mercado mexicano.

FLEX MX tiene la información disponible de los autos que se comercializan en nuestro país, para ofrecer un servicio de primera calidad a los clientes desde el smartphone, tablet o computadora.

El registro para tenerla versión gratuita de FLEX MX estará disponible a partir de este 15 de junio de 2020 en el sitio web www.jatoflex.com o se puede pedir informes en la dirección flexmx@jato.com

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *